Usted presenta para el alivio de la bancarrota por fiing una petición voluntaria para el alivio de bancarrota bajo el Capítulo 7 o el capítulo 13 con el Secretario de la Corte de Bancarrota de Estados Unidos en su distrito. Capítulo 11 es generalmente utilizado por las empresas o los individuos muy altos ingresos. Peticiones involuntarias son presentadas por los acreedores que buscan obligar a una persona o individuo a la bancarrota.

 

Petición de Bancarrota Socorro

Petición Bancarrota

Petición de Bancarrota

Ya sea el caso bankrupty está guardada bajo el capítulo 7 o el capítulo 13, el caso se inició por la presentación de una demanda de amparo con el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos. En la petición de bancarrota, usted está obligado a exponer su nombre completo, cualquier nombre que ha utilizado durante los últimos ocho años, incluyendo los nombres comerciales. También debe establecer su dirección, su dirección postal, número de seguro social, y el estado civil petition

 

Horarios de Bancarrota y Declaración de Asuntos Financieros

Horarios A – J

En el marco del Código de Bancarrota de EE.UU., que se encuentra bajo el título 11, que están obligados a presentar los anexos A, B, C, D, E, F, G, H, I y J, y un estado de situación financiera de Relaciones. Cada horario, básicamente listas, aborda un asunto diferente, de bienes raíces, propiedad personal, bienes exentos, los acreedores de diversos tipos, ingresos, gastos, contratos, y los co-firmantes. Estos programas deben ser completa y exacta completaron y se firmaron bajo pena de perjurio.

Informe de estado financiero

En el marco del Código de Bancarrota, también está obligado a presentar un “Informe de estado financiero”. Esta forma requiere que la revelación plena y precisa, información diversa, incluyendo su reciente ingreso anual por los salarios y de negocios, las transferencias de propiedad, regalos, demanda pendiente, la propiedad de las empresas, cerró las cuentas bancarias, cajas de seguridad, y los contadores.

 

B22 formularios o la “prueba de medios”

Formulario B22, a menudo referida como la “prueba de medios” también se requiere que se presente. Esta forma fue añadido por las modificaciones introducidas en el Código de Bancarrota en 2005. Este formulario realiza varias funciones en un capítulo 7 y un caso de capítulo 13. Las funciones para un caso del capítulo 7 son diferentes de su función en un caso de capítulo 13. B22 La forma es un largo formulario que hace un cálculo basado en sus ingresos y gastos.

B22 Forma

 

La función más importante de la Forma B22 en un caso de bancarrota del capítulo 7 presenta una persona con principalmente deuda de los consumidores, es si el caso es objeto de un despido como un caso “presuntamente abusiva”. Es importante señalar, que aunque se “aprueba” la prueba de medios, el caso aún está sujeta a posible despido por otras razones, tales como la “totalidad de las circunstancias”.

B22 Formulario realiza varias funciones en un caso de bancarrota del capítulo 13. Muchos de los artículos de línea completado el formulario son objeto de debate y están sujetos a la jurisprudencia actual, (incluidas las decisiones recientes de la Corte Suprema de los EE.UU.) como la Forma B22 estaba instituida en 2005.

Una función es determinar si se requiere el plan de capítulo 13 para ser de 3 o 5 años de duración. Otra función es determinar la cantidad que se requiere para ser pagado en el marco del plan de capítulo 13.